viernes, 21 de agosto de 2015

5 pubs por donde perderte en Londres a ritmo de rock

Londres al son del rock

Oondres al son del rock

Gran Bretaña siempre ha sido un país muy influyente en la música, especialmente en el bando del Rock y el Heavy Metal. La capital no se queda atrás, Londres es sinónimo de rock & roll y no puedes perderte por sus calles sin toparte con algunos de los mejores pubs con música en directo. Olvídate de todo y entra: la experiencia, créeme, merecerá la pena.
Veamos entonces algunas recomendaciones de los pubs rockeros más famosos donde podrás practicar tu Inglés, sea en la época del año que sea. Recordemos antes que la palabra anglosajona “pub” también la usamos en castellano y equivale a lo que nosotros más coloquialmente llamamos “bar”.

5 pubs por donde perderte en Londres:
– ABBEY ROAD: una de las portadas más famosas del rock de la historia da nombre también a un bar. En el centro de Londres encontramos esta cervecería mítica por donde cada lunes y martes podrás escuchar a grupos de rock en directo y encontrarte a famosos del mundo de la música.
– THE MARQUEE CLUB: lugar por donde han pasado The Rolling Stones, Jimi Hendrix y más grupos famosos durante la década de los 60 y 70. Una época dorada que aún se percibe en su barra, en cada rincón de este pub y que notarás si te acercas por allí.
– KOKO: hablar de este pub es casi hablar de uno de los sitios más espectaculares de todo Londres. No sólo es discoteca para los más fiesteros de la noche, también está instalado en una casa de finales del siglo XIX que es impresionante y donde todavía se conserva parte de su decorado como cine en su época de los años 30-40. Madonna dio su primer concierto en Londres en KOKO. Ahora es el mejor sitio para dar una oportunidad al rock más indie y alternativo.
– THE UNDERWORLD: en pleno Soho encontramos este pub para deleitarnos con el rock de los 80 y donde cada noche podremos escuchar música en directo además de bailar y tomarnos unas pintas.
– DOG AND DUCK: uno de los pubs mejor conservados de la época victoriana. También otro de los sitios favoritos de Madonna y con una decoración exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario