Concierto
El sorprendente gesto del grupo heavy alemán sobre el escenario de Santa Coloma de Gramanet fue recibido con división de opiniones
Redacción / Foto: @FernandoCheca
viernes, 24 de julio de 2015, 10:23
Barcelona.- Ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera osado a tanto. La banda alemana Scorpions actuó este jueves en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en el marco del Rock Fest, y se atrevió a exhibir una gigantesca bandera española en el escenario mientras tocaban uno de sus míticos temas.
En pleno debate separatista, el gesto de Scorpions, que saben que Cataluña pertenece a España, fue recibido con división de opiniones: desde la indiferencia hasta pitidos y también aplusos de parte del público.
Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus 50 años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania y muy reconocida a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario