miércoles, 19 de octubre de 2016

EL ODIO HACIA LA BENEMÉRITA NO TIENE LÍMITES

 

Desea a la niña de un guardia civil que 'reviente por ser hija de un terrorista'

La última víctima de la miseria moral de los radicales ha sido un agente del Instituto Armado de Almería que ha tenido que ver cómo un usuario de Facebook desea a su hija de tres años "que reviente por ser hija de un hijoputa terrorista".
Gaceta.es
13
comentarios
 2041  209 googleplus2  0 meneame0  3
El odio de la extrema izquierda hacia la Guardia Civil no tiene límites. La última víctima de la miseria moral de los radicales ha sido un agente del Instituto Armado de Almería que ha tenido que ver cómo un usuario de la red social Facebook desea a su hija de tres años "que reviente por ser hija de un hijoputa terrorista". 


El guardia civil, motorista de Tráfico, envió una grabación de la pequeña a la página Policía.es, donde se difunden noticias en las que las Fuerzas de Seguridad son las protagonistas. Tal y como recoge ABC, en el vídeo se puede ver a la niña esperando en el interior de la Comandancia almeriense la llegada de su progenitor, que había formado parte del dispositivo de seguridad de la romería de El Rocío y había permanecido una semana fuera de la ciudad. En las emotivas imágenes se observa la felicidad de la pequeña cuando ve a su padre. Posteriormente este se baja de la motocicleta y abraza tiernamente a su hija.
 
Días después, un familiar del agente vio que "un despojo humano" -así lo define el administrador del portal- identificado con el nombre de Álex Morera había publicado un comentario deleznable en el vídeo de la pequeña. "Tendría que reventar la niña por ser hija de un hijoputa terrorista", dijo. El dueño de Policía.es ha condenado estas palabras y le ha advertido a su autor que "voy a ir a por ti con la ley en la mano".

Lo sucedido podría ser constitutivo de delito y ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía Judicial. En declaraciones recogidas por ABC, el agente ha denunciado que "es incomprensible ese odio hacia una niña por el simple hecho de ser un guardia civil" y ha asegurado que "me duele por mi niña, porque yo sé que mi madre es una santa y que en la Guardia Civil no somos terroristas".
Cabe recordar que los agentes del Instituto Armado se emplean a diario de manera impecable -desde su papel vocacional de servidores públicos- en garantizar la seguridad del conjunto de la sociedad española, a menudo con muchas dificultades. La honradez, la ausencia de escándalos de corrupción, la austeridad en tiempos de crisis, la profesionalidad, eficacia y la proyección exterior que han ofrecido a España en las últimos décadas han hecho que la Guardia Civil -junto a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional- sean la institución más valorada por los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario