domingo, 16 de octubre de 2016

COMUNICADO EN APOYO GUARDIAS ENBOSCADOS EN ALSASUA DEFENDAMOS SU HONOR

LA HERMANDAD DE LOS CABALLEROS CUSTODIOS UNIDOS CONTRA ESTA MANADA DE COBARDES MAL LLAMADOS "GUDARIS"
 



Si a vosotros, que solo sabéis actuar en manada, como una jauría humana, rabiosa, que solos  sois incapaces de pasar ante un guardia civil sin soltar la vejiga, como hicieron algunos de vuestros referentes, como alguno de los asesinos etarras a los que veneráis, meones y cobardes. No sois capaces de actuar solos y tenéis que hacerlo en manada.

Odiáis a los guardias civiles porque somos todo lo contrario a lo que sois vosotros, verdaderos referentes de la sociedad, queridos, respetados y admirados, personas con principios y con los más altos valores éticos y morales, lo contrario de lo que sois vosotros, gentuza sin escrúpulos, sin valores morales y sin principios, despreciados por la mayoría de la sociedad, por lo que sois, por lo que representais y defendéis, envidiáis a los guardias civiles y por eso los odiáis. Los odiáis porque ellos son la vanguardia en la lucha y en la vigilacia para la defensa de una sociedad que vosotros queréis destruir y corromper.

Sois como vuestros mayores, solo actuáis cuando al que tenéis enfrente está en desventaja y esta mañana los dos guardias civiles lo estaban, tan solo dos, de paisano y acompañados de sus parejas a las que trataron de defender, porque como lo que sois, cobardes, hasta a ellas agredisteis, igual que vuestros referentes que nunca se enfrentaban cara a cara a la Guardia Civil, que solo lo hacían a traición y por la espalda, y que no les importaba asesinar mujeres y niños, como hoy habéis intentado hacer vosotros.

Reclamáis derechos y libertades y no sois capaces de convivir, reclamáis democracia y sois intolerantes, verdaderos fascistas, que no permitís la convivencia y que no sois capaces de vivir la democracia que exigís. Sois nazis en todo el sentido de la palabra, el nazismo alemán perseguía a todos los que no eran como ellos, a todos los que no se ajustaban a su criterio, vosotros sois iguales.

Sois tan cobardes, que cuando llegaron los primeros agentes huisteis en desbandada, porque ya no eran solo dos, uno más ya hubieran sido demasiados para vosotros, sois tan cobardes, que cuando detuvieron a dos de los perros que os acompañaban en esa jauría, nos os parasteis para mirar siquiera atrás, porque ya entonces solo erais cuarenta y ocho.

Actuáis como una auténtica jauría de perros rabiosos, exigís tolerancia y entendimiento, respeto por vuestra causa, por vuestra libertad, por vuestros derechos, y no toleráis, ni entendéis ni respetáis las causas ajenas, la libertad y los derechos de los demás, pedís respeto y no sabéis tenerlo, ni siquiera respeto por la vida, os quejáis de que os odien y solo generáis odio.

Sois tan básicos, tan elementales, os habéis quedado tan atrás en la evolución humana, que ni siquiera habéis entendido que durante cinco décadas nos habeis pretendido doblegar mediante el terror y no lo habéis conseguido, pero en vuestro retraso mental, moral y humano seguís en vuestro empeño, ni siquiera os habeis dado cuenta que sois el desecho de una sociedad que ya ha evolucionado, y sois la rémora de esa sociedad a la que solo vosotros no permitis avanzar.

Sois unos verdaderos hijos de puta, que solo entendéis lo que habéis aprendido, lo que os han enseñado, a odiar, a manifestaros con violencia, a vivir del terror que generáis, no deberíais vivir en una sociedad democrática porque sois todo lo contrario a un demócrata, sois dictadores, déspotas y tiranos, auténticos fascistas intolerantes.

Hoy estaréis en la caverna, como auténticas alimañas acorraladas y atemorizadas, escondidos en la oscuridad de vuestros antros, comentando la hazaña, cincuenta contra dos hombres, ellos si lo son y dos mujeres, creyéndoos unos héroes, aunque en realidad solo sois unos bastardos, cobardes y pusilánimes. Mañana saldréis otra vez en manada, más rabiosos, en una jauría aún mayor, para pedir derechos para los detenidos, a manifestar que ha sido una detención injusta, que solo expresabais vuestro derecho a manifestaros libremente.

Mañana saldrán esos políticos, afines, como vosotros, a los terroristas, no para mostrar su rechazo por vuestra acción, como nunca rechazaron las acciones de ETA, sino para pedir explicaciones por la detención injustificada y tergiversarán los hechos, como intentan tergiversar la historia más reciente del País Vasco, y se quejarán por la agresión que dos guardias civiles os han infringido a cincuenta de vosotros.

Saldrán esos otros políticos, no tan afines pero si cercanos a las tesis de los terroristas, que han venido a regenerar la política y a España, y nuevamente nos dirán que se sienten emocionados porque cincuenta jóvenes demócratas, ejerciendo sus derechos, han agredido a dos guardias civiles indefensos. Se jactaran de la agresión, la justificarán porque para ellos tendrá motivaciones políticas, tendrán palabras de elogio hacia los jóvenes agresores como las tuvieron hacia los asesinos etarras y sus acciones terroristas.

Ya han salido esos otros hijos de puta, cobardes, como los agresores, escondidos en una cuenta de Facebook o de twitter, justificando la agresión, mofándose de los agentes y de sus parejas heridas, para a los cinco minutos cerrar la cuenta o borrar el comentario, cobardes cuando los critican, cuando les contestan por sus palabras, dirán que les han hackeado sus cuentas.

Los que no saldrán, cobardes como vosotros, son los que ayer manifestaban que la policía debería ir sin armas, como el exJemad José Julio, pero que hoy se sentirá más seguros y orgullosos sabiendo que ya tienen un referente al que recurrir para que otros jóvenes radicales puedan tomar ejemplo y exigir sus derechos agrediendo a los agentes.

No saldrán tampoco esos otros nuevos políticos, que pretenden modernizar la Guardia Civil, pero a su manera, que ni siquiera lanzarán un comunicado de apoyo a los compañeros, porque ya no los tienen por tales, porque no está bien visto en su nuevo destino morado y porque los agresores son los cachorros de algún compañero de bancada.

Y es que vosotros, hijos de puta, os creéis los cachorros de ETA, actuando con total impunidad en un territorio donde gobernáis bajo el yugo  del terror, el que generáis vosotros y el que ha generado durante décadas ETA, pero solo sois pequeñas alimañas, pequeñas hienas que solo se alimentan de carroña, que no saben de qué se jactan, de que se rien y que cuando la víctima se mueve un poco salen corriendo, pequeñas ratas cubiertas de inmundicia, con miedo a salir solos de vuestras cloacas y con miedo a salir en manada de vuestro entorno, que cuando lo hacéis, cualquier mirada es para vosotros una agresión y lo denunciáis, como denunciáis que la Guardia Civil os para cuando cometéis una infracción fuera de ese territorio en el que os sentís seguros junto al grupo, junto a vuestras manadas de alimañas rabiosas, violentas y radicales, a las que pertenecéis, sois auténticas sabandijas infestas, gregarias, que solo actuáis en grupo, siendo vuestra característica principal, individual y colectiva, la cobardía, que con vuestra presencia contamináis nuestra sociedad, monstruos intolerantes, como los asesinos a los que habéis pretendido emular, violentos, sois la basura, la inmundicia de la sociedad y como basura que sois, debéis estar apartados de la sociedad como personas y como grupo, porque ensuciáis la convivencia, porque generáis y destiláis odio y porque apestáis a rencor.

Vosotros, los hijos de puta de la jauría que agredieron a los dos guardias civiles de Alsasua, ni siquiera os habeís  parado a pensar que ellos no dudarán en ayudaros, vuestro odio os ciega tanto que no os dais cuenta que ya lo han hecho mas de una vez, pero vuestra incapacidad intelectual no os permite pensar, la Guardia Civil no descansa, ni para ayudaros ni para perseguiros, os encontrarán, a todos y cada uno de vosotros, como ha encontrado y detenido, como encuentra y detiene a vuestros referentes, a los asesinos etarras, como encuentra vuestros zulos, y eso os duele y os molesta.

Habéis intentando asesinar a dos guardias civiles, sin conseguirlo, precisamente porque son guardias civiles, hechos de una pasta especial.

LO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA PUBLICAN EN SUS COMUNICADOS VOMITIVO



La policía Foral detiene a dos jóvenes en Altsasu
 
 
 
Esta madrugada en Altsasu, como consecuencia de un montaje de la Policía Foral y la

Guardia Civil, han sido detenidos dos jóvenes acusados de agredir a dos guardias civiles. Ante

este hecho, el Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión quiere expresar lo siguiente:

La Guardia Civil, en cumplimiento de su papel de ocupante en Euskal Herria, lleva

décadas asediando al pueblo vasco, amenazando, deteniendo y/o asesinando a quienes

forman ese pueblo, con el fin de imponer el españolismo en nuestras tierras.

Los guardias civiles han convertido en tradición, también cuando están fuera de

servicio, crear reyertas, y la historia de Euskal Herria nos ha dejado claros ejemplos de ello

tomando protagonismo, también en algunos casos, las armas de los guardias civiles.

Como consecuencia de la actividad de violencia de la Guardia Civil y teniendo en

Sakana un presencia asfixiante, este pueblo hace tiempo que dejó claro que no la quiere aquí

ni a ella ni al resto de fuerzas represivas. Sin ir más lejos, el pasado 12 de octubre les gritamos

en las calles de Iruñea “¡Fuera las fuerzas de ocupación! ¡Iros de aquí!

Viendo lo ocurrido en Altsasu y que la Policía Foral ha detenido a dos jóvenes, nuestro

movimiento quiere hacer llegar su apoyo tanto a los jóvenes detenidos como a las personas

que han sido apaleadas por reunirse en el exterior de la comisaría. Una vez más, la Policía

Foral, ha mostrado su carácter cipayo situándose en la misma trinchera que quienes mantienen

sometido a nuestro pueblo por la fuerza de las armas. No esperábamos otra cosa.

Tampoco podemos dejar de mencionar el ascenso que en el último mes y medio han

tenido en Nafarroa las acciones represivas contra los movimientos populares, habiendo

participado en ellas perros de todos los colores. En septiembre la Guardia Civil detuvo en

Berriozar a una persona que se negó a identificarse cuando ponía carteles de una

manifestación en Etxarri por la liberación de los presos enfermos. Esa misma semana la

manifestación de Etxarri fue duramente reprimida como consecuencia de su prohibición por

parte de la Delegada del Gobierno español, la fascista Carmen Alba, y la pasada semana la

Policía Municipal de Iruñea desaojó una casa okupada, detuvo a tres jóvenes y apaleó a varios

más utilizando una violencia salvaje.

Por último, queremos hacer un llamamiento a Euskal Herria para que reflexione sobre lo

sucedido, ya que estos hechos dejan al descubierto que no es suficiente con hacerse con el

poder bajo el nombre de “las fuerzas del cambio” de instituciones que son la columna vertebral

de los Estados español y francés, sino que los verdaderos cambios deben venir de la calle y de

los movimientos populares. Recuperemos lo que es nuestro mediante la organización y la

lucha. Hoy y siempre, jo ta ke irabazi arte! ¡Fuera las fuerzas de ocupación!

En Euskal Herria, a 15 de octubre de 2016.
 
Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión

No hay comentarios:

Publicar un comentario