lunes, 12 de septiembre de 2016

NOTA ACLARATORIA SOBRE CONCENTRACION DIA 24 DE SEPTIEMBRE

NOTA ACLARATORIA
LA CITA EN MADRID EL 24 S---- SIGUE EN MARCHA.
Presidentes de hermandades y asociaciones de antiguos caballeros legionarios, moteros, amigos y simpatizantes, gente de bien que estáis por la labor de defender ¡¡SI A LA CALLE DE MILLÁN ASTRAY!!, (ESTE ES NUEVO LEMA).
Por motivos no achacables al Ayuntamiento ni la Delegación del Gobierno, la manifestación, pasa a ser una concentración en una Plaza emblemática de Madrid, donde llevaremos a cabo un acto de homenaje a Millán Astray.
Los dos últimos correos que se recibieron desde la H. Nacional crearon cierta confusión, uno era mas bien interno de trabajo y el otro invita a los madrileños a acudir a la cita del dia 15, es necesario apoyo ese dia.
La manifestación estaba aprobada pero sin recibir por escrito dicha autorización, un fallo humano de quien tenía que coordinar, personas físicas y entidades responsables de documentación sobre responsabilidades, dio lugar a tener que rehacer todo desde cero, a esto se suma, que, el recorrido pedido coincidía con puntos de una Jura de Bandera de la Armada en el centro de Madrid y que la Plaza de Cibeles se pone en obras.
Tras estudiar nuevos itinerarios incluido el inicial recortándolo, el problema era más fuerte de lo que en principio parecía, accesos al punto inicial, calles cortadas y lo más grave el tiempo justo de presentar todo, con el riesgo de que se nos denegara a última hora.
La solución era, que para una concentración los tramites son mas rápidos, y queríamos la seguridad de seguir adelante con nuestro empeño de expresar, el desacuerdo con la decisión de quitar el nombre a la calle.
Hoy se presento la petición una concentración en ; Plaza Mayor, Plaza de la puerta del Sol y Plaza de la Villa, en este orden, y están trabajando para presentar mañana el recorrido de los moteros.
No se retiro la Hermandad Nacional, esto sigue adelante, hoy me entrevistaron la agencia EFE, ya están desde esta tarde enviando los artículos a diferentes periódicos, y el Diario de Almería, que saldrá mañana, en esa información que pase durante la entrevista, explico este contratiempo.
No puedo contestar a todas las llamadas, muchas recibidas mientras estaba en ruta, necesitaría más de tres días y la cuenta corriente de Telefónica a mi disposición.
El día sigue el mismo 24 a las 12 horas, del acto pasare secuencia y confirmare la plaza autorizada.
NOTA.- LA UNIFORMIDAD PARA EL ACTO SERÁ DE PAISANO, AUTORIZADO POLO DE HERMANDAD.
EL CHAPIRI GUARDADO SOLO NOS LO PONDREMOS EN DETERMINADO MOMENTO DEL ACTO.
NO SE AUTORIZA ROPA PARAMILITAR DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS O DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
SOLO BANDERAS CONSTITUCIONALES Y AUTÓNOMAS.
BANDERINES DE HERMANDADES SIN MOHARRA NI ELEMENTOS PUNZANTES.
NO SE PORTARA NI SÍMBOLOS NI PANCARTAS CON LEMAS POLÍTICOS, OFENSIVOS O SINDICALES.
LOS SERVICIO DE SEGURIDAD Y CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN APARTARAN A QUIEN CONTRAVENGA ESTAS NORMAS.
NO SE PORTARAN ARMAS DE NINGÚN TIPO (SI SE DETECTARA SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN POLICIAL AL PORTADOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario