lunes, 12 de septiembre de 2016

LLAMAMIENTO LEGIONARIOS DE HONOR

 


unnamed (1)El periodista Miguel Temprano Arroyo, Presidente de la ‹‹Asociación Nacional de Legionarios de Honor›› me solicita que publique en el blog la carta adjunta. Su loable intención es convocar y reunir a todos los “Legionarios de Honor” con vistas a llegar juntos y más fuertes que nunca al Centenario de la Legión. Para mi esta petición es un grito de nuestro Credo, es el Espíritu de Unión y Socorro al que rápidamente doy respuesta.
Escribí en su día sobre el significado del nombramiento de ‹‹Legionario de Honor›› y hoy insisto sobre la grandeza y la trascendencia de ese nombramiento. El que simplemente lo lleva como tarjeta de presentación o vanidosa ostentación mejor que no responda al llamamiento porque no es la respuesta esperada. Legionarios de Honor son los que además de nombrados como tales llevan su vida bajo los espíritus de nuestro Credo Fundacional.
Acudid a la llamada porque son muchos los que necesitan el apoyo y virtud legionaria, vuestro apoyo y unidad.
¡Legionarios de Honor!: Por vuestro Credo, por vuestro honor, difundid el llamamiento y acudid a la llamada del cornetín.
¡Suena la contraseña! ¡Escuchadla!
General Dávila (R.) (General de la Legión entre 2001-2004)


Artículo LEGIONARIOS DE HONOR publicado en noviembre 2014
(General Dávila)
http://wp.me/p3Eb9L-eE



Asociación Nacional
de
Legionarios de Honorunnamed (1)


Madrid, 3 de enero de 2016.


Att. Excmo. Sr. Don Rafael Dávila Álvarez
        General de División E.T. (R)
 
Mi General:

Le escribo estas líneas para solicitar su apoyo para el relanzamiento de la A.N.L.H. a través de su blog https://generaldavila.wordpress.com . Como ya hemos hablado en otras ocasiones nuestra intención es la de estar 100% operativos como asociación para apoyar y fomentar en la medida de nuestras posibilidades la celebración del Centenario de la Fundacional de La Legión Española el próximo 2020.
Queremos recuperar a todos los hombres y mujeres que desde hace décadas han sido honrados con el nombramiento de Damas y Caballeros Legionarios de Honor, asumiendo desde ese momento los derechos y obligaciones que conlleva tan distinguido título.
Desde la A.N.L.H. hemos informado de nuestro ambicioso proyecto al Mando Institucional de la Legión, el GB Juan Jesús Martín Cabrero, así como a los Coroneles de los cuatro Tercios. Recibiendo por pate del Jefe de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” su apoyo y aliento en nuestro esfuerzo de volver a situar a la Asociación Nacional de Legionarios de Honor al en el puesto de relevancia que  le corresponde después de unos años de escasa o casi inexistente actividad.

Por este noble motivo nuestra intención es la de dirigimos, a través de su blog, a todos los hombres y mujeres que ostentan el título de Legionarios de Honor, con la finalidad de invitarles a formar parte de la A.N.L.H. como socios y colaborar todos juntos, de cara al futuro, en las actividades que la “Familia Legionaria” nos reclame. Para ello les facilitamos el email de contacto anlh.contacto@gmail.com .unnamed

Mi General, una vez más le agradezco el tiempo que nos dedica.
Quedo a sus órdenes.

¡¡¡Un abrazo Legionario!!!
 

            Fdo. Miguel Temprano Arroyo
Presidente de la A.N.L.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario