lunes, 26 de septiembre de 2016

INVESTIGACIÓN DE LA “POLICÍA PATRIOTICA”

 

La Policía critica a Fernandez Díaz por el uso político de los agentes

Reivindican su misión como garantes de la unidad de España y consideran que se les impide hacer su trabajo en defensa de los españoles y la Constitución.
Juan E. Pflüger
3
comentarios
 3  79 googleplus0  0 meneame0  0
En vísperas de la sesión de investigación sobre la denominada “Policía Patriótica” en el Congreso de los Diputados, la Unión Federal de Policía (UFP) ha hecho pública una nota de prensa que, por su interés, reproducimos en su integridad.


En fecha venidera se va a votar en el Congreso de los Diputados la constitución de una comisión de investigación a propósito de si el Ministro del Interior creó una “policía patriótica” para investigar supuestas corruptelas de políticos catalanes.
Nos parece muy bien que los diputados de nuestro País comiencen a trabajar e investiguen lo que haya que investigar, pero que dejen en paz a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y concretamente a la Policía Nacional.
Se está utilizando con demasiada frecuencia y de forma gratuita a la Policía para todo, nos cansa esta utilización partidista, en este caso para desgastar a un Ministro, que dicho sea de paso, durante su mandato a la Policía Nacional no le ha hecho ningún bien.
Si el Ministro fue grabado de una forma ilegal en su despacho con otra persona y fruto de esa grabación tiene que dar respuesta en el Congreso de los Diputados, que lo haga y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir.
Dicho todo esto, si por “policía patriótica” nos estamos refiriendo a los compañeros que han jurado o prometido cumplir y hacer cumplir fielmente la Constitución como Norma Fundamental del Estado, ahí estamos todos. Y estamos con todos los compañeros que de alguna forma trabajaron para que el día 9 de noviembre de 2014 no se celebrara en España un referéndum ilegal que quería romper nuestra Nación. Eso sí que había que investigarlo. Lo que tienen que investigar sus Señorías es porqué a la Policía no se le permitió hacer más ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario