lunes, 26 de septiembre de 2016

ACLARACION TCOL RECENA SOBRE NOTAS DE PRENSA CONCENTRACION DEL 24

AUNQUE NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR NI A LOS AMIGOS DEBO SALIR AL PASO Y ACLARAR A MÁS DE UNO CIERTAS COSAS SOBRE CUENTOS E HISTORIAS QUE PARECEN DE LA SEXTA O DE SÁLVAME DISFRAZADAS DE ARTÍCULOS DE PRENSA DE PERIÓDICOS SIN EDICIÓN.
En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que tonterías a doquier ley, largas respuestas, razones flacas y faltas de razón. Una olla algo más de invento que verdad, salpicón de tonterías, duelos y quebrantos por no gustar escuchar lo que no son capaces de decir, lentejas los viernes por no saber qué opinar, de añadidura los domingos, doble ración, por aburrimiento y falta de otra razón.
Cuando inicié esta campaña en defensa de mantener el nombres de Millán Astray en una calle de Madrid, era consciente que me buscaría detractores, enemigos y algo más, los problemas económicos nunca me importaron, porque nunca me importó tener una cuenta corriente con superávit, no me importo cuando pedí destino en la primera vacante que salió en la Legión, mientras estaba en Ceuta muy cómodo y ganando mil euros mensuales más que en la península, no me importo cuando me desplace a Oviedo para iniciar la petición a SM el Rey para la Laureada, ni me importó cuántas veces me desplace a Ceuta y otros lugares de España para dar conferencias sobre la Legión, ni tampoco para ir a Barcelona en apoyo de esa sufrida y valiente hermandad, siempre pagándole yo mismo mis gastos.
La defensa del honor y el mantener esa calle, pasa por demostrar lo contrario que plantean los descerebrados “podemitas” y solo con la verdad y demostrando que mienten es como se defienden los “argumentos” contrarios, sabía que era una lucha contra la incongruencia y también sabía, que por desgracia no agradaría a todos, unos por su formación militar contraria a manifestaciones y concentraciones en la vía pública, otros por ser supuestamente contrarios a mantener ese nombre y otros porque querían utilizar esa defensa en extenderla a otros objetivos.
Bien, pues dicho esto, lo que esperaba sucede, como es lógico los no partidarios de tomar acciones de este tipo, la siguen criticando, los “podemitas” dolidos por la resonancia nacional e internacional en prensa rebufan, los que pretendían crear un dos de Mayo utilizándonos como escudo, berrean.
Si mi edad me hubiera hecho coincidir con el 18 de Julio del 36 y con años de combatiente, habría estado en el bando nacional, si fuera hoy, también, y por supuesto si llegara a ocurrir mañana (pero en la trinchera no agazapado como quienes en los dos bandos cometieron atrocidades), cosa que no quisiera, porque España no necesita otra guerra, si esta concentración se hubiera gestado para defender el Valle de los Caídos, yo habría hablado de él, si hubiera sido para explicar las razones del Alzamiento Nacional también, o por los 40 años de nuestra historia con el General Franco. Pero no era el caso, y el objetivo una vez repartido los temas, tenía que hablar de ciertos puntos.
Duela a quien duela, la razón que exponen los “podemitas” es aplicar el artículo 15 de la nefasta y revanchista Ley de la Memoria Histórica, y yo ya demostré documentalmente lo siguiente; Millán Astray, NO PARTICIPÓ EN EL ALZAMIENTO (ESTABA EN ARGENTINA) NO PARTICIPÓ DE FORMA ACTIVA EN LA GUERRA (AMPLIA DOCUMENTACIÓN Y FECHAS) NO PARTICIPO EN LO QUE ESA LEY DEFINE COMO REPRESIÓN (ESTABA AL FRENTE DE LOS MUTILADOS DE GUERRA). Quien quiera meterlo en estos puntos, está haciendo lo mismo que quienes quieren quitarle la calle, por lo tanto si defraude a quienes esperaban una sarta de insultos o que no defendiera la verdad, me alegra, señal que hice lo que realmente pretendía. Sábete Miguel Sotero Sánchez, que no es un hombre más que otro, si no hace más que él, la próxima vez avisa y te damos una identificación como prensa y toda la información del evento y sus pormenores, ya teníamos detractores camuflados para sumar los que se suponen están ideológicamente al otro extremo, tu carta abierta es tu opinión que respeto, pero no la de los comentarios.
La verdad, cuya madre es la historia, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir, yo no la voy a cambiar para agradar a unos u otros, NI ROJOS NI AZULES, ¡¡ESPAÑOLES!!, ese fue mi primer mensaje y se mantendrá.
Leído algunos comentarios, sobre esa carta abierta, me recuerda cuando dije; La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho, donde se descubren treinta o pocos más desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. Lo de enriquecer me refiero a quitar de en medio a mucho descerebrado que hacen más daño que bien a España, y por supuesto este medio le da armas con sus ocurrencias .
Y después de combatir a esos Gigantes, que si eran gigantes (no hay enemigo pequeño, basta que tenga lengua para hacer daño) y no Molinos, y aunque los agravios despiertan la cólera en los más humildes pechos, en el mío ha de padecer excepción esta regla, ni cólera, ni siquiera produce alteración de mi estado de ánimo, así que recordé a mi amigo sancho..
En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
No admitiré mientras yo esté en la plataforma de defensa del nombre de Millán Astray , medias tintas, mentiras ni historias que favorezcan intereses partidistas, ni de derecha ni de izquierda y menos de quienes se salgan de los parámetros éticos.
A los que apoyan la defensa de nuestro fundador, les digo, sé que Dios, que es proveedor de todas las cosas, no nos ha de faltar, y más andando tan en su servicio como andamos, pues no falta a los mosquitos del aire, ni a los gusanillos de la tierra, ni a los renacuajos del agua, ni a pedantes de internet, y es tan piadoso que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y llueve sobre los injustos y justos, y tda tiempo de ocio a quien se dedica a difamar en este medio, así que aun a sabiendas que de esto seguiré en mi línea marcada en este caso, y pido se aparten los que busquen otras prebendas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario