La intolerancia de la 'progresía', más bien 'hipocresía'
Nuestros padres y abuelos sufrieron una guerra fratricida, les costó mucho reconstruir España, no dejemos a las futuras generaciones una Nación rota y enfrentada, ellos no merecen esa herencia.
José Pérez Recena
Miércoles, 31. Agosto 2016 - 18:32
10
comentarios
Los paladines de la “tolerancia”, los presuntos modernos, progresistas y otros, están defendiendo, como si su vida les fuera en ello, el derribo de la historia y modelarla a su interés. Son bomberos pirómanos. Para ello están utilizando todo su arsenal: desde el grito histérico ranciamente marxista hasta la ironía, como por ejemplo “Calle de la Inteligencia” en alusión a un hecho inexistente pero manipulado de manera torticera hasta hacerlo creíble.
No cabe duda, las madres españolas son únicas, paren a lo grande, auténticos hombres y mujeres que sobresalen de la media mundial, no hay término medio. Ellos destacan en todos los campos a lo largo de la historia pero, por desgracia, los traidores también, y son muchos.
¿Por qué no hay una ley de Memoria Histórica de; la sublevación de Cataluña en 1.640, de las tres Guerras Carlistas, de la revolución cantonal de 1873, de patriotas y afrancesados en 1808, o de la más cercana Revolución de 1934?.
La razón puede estar en que los actuales PSOE, IU, PODEMOS y otros partidos nacionalistas, solo ofrecen un revanchismo espantoso y preocupante, me da la sensación de que están repasando las “perlas” de este “político” llamado Largo Caballero.
Saben que el entramado jurídico-político va en su favor. Saben perfectamente cómo servirse de él. Esta Ley que ha sido creada por quien comparaba el fusilamiento de su abuelo durante la Guerra Civil con el atentado terrorista que mutiló a Irene Villa, está enfrentando a españoles por motivos partidistas. Abundantes símbolos republicanos permanecen desde que se crearon en parques, calles y edificios en numerosos lugares de España, no exaltaban ni incitaban a la violencia a nadie, ni se consideraron ofensa para los represaliados por la Republica.
La razón pudiera ser que temen la superioridad espiritual, moral, ética y filosófica del ciudadano normal, que por desgracia está dormido. Con esa Ley y otras actitudes de estos “Kultos Kamikazes”, han convertido en circo romano la actividad de ciertos ayuntamientos. Sólo un hombre se percató de la realidad tras el ataque a “Pearl Harbor”, el Almirante Isoruko Yamamoto: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido que debe estar lleno de venganza". En este aspecto, España es un gigante dormido y terminarán despertándolo.
Disfrazan todo, nos toman por idiotas, y lo triste es que su inmoralidad les permite cambiar según sopla el viento, sin un sonrojo. Mantienen un monumento a Largo Caballero, que colaboró en la Dictadura de Miguel Primo de Rivera hasta el final, llegando a ser incluso Consejero de Estado. Con Largo Caballero como Presidente (5 de septiembre de 1936), las checas del PSOE, creadas a imitación de las soviéticas, roban, violan y asesinan desatando el terror en muchos lugares de España, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia. Ser sospechoso de reaccionario, haber acudido a misa con regularidad, o leer el “ABC” eran motivos suficientes para sufrir toda suerte de torturas por parte de los socialistas. Entre septiembre y diciembre de 1936 no menos de 12.000 personas fueron asesinadas en Madrid. Religiosos, gentes de derechas, burgueses, intelectuales, desafectos al régimen frente populista o simplemente victimas de ajustes de cuentas personales, sufrieron torturas y perdieron la vida. Largo Caballero vetaba la inclusión de homosexuales en las listas electorales del PSOE porque consideraban que alguien “indigno” no podía figurar en ellas. Ahora desfilan con ellos.
Siguen con el famoso ¡¡VIVA LA MUERTE!! ¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!! Saben que es una burda mentira, pero puestos a juzgar frases, aquí dejo algunas de quien tiene un monumento en Madrid;
“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”.
“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”.
“En las elecciones de abril (1931), los socialistas renunciaron a vengarse de sus enemigos y respetaron vidas y haciendas; que no esperen esa generosidad en nuestro próximo triunfo (…) Habrá que expropiar a la burguesía por la violencia”.
“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.
“La República… no es una institución que nosotros tengamos que arraigar de tal manera que haga imposible el logro de nuestras aspiraciones… Nuestra aspiración es la conquista del poder… ¿Procedimiento? ¡El que podamos emplear!… Parece natural que se aprovechase ahora la ocasión para inutilizar a la clase reaccionaria, para que no pudiera ya levantar cabeza”.
Este si tiene derecho a figurar como punto de “concordia”, según la Ley de la Memoria Histórica, este que fue uno de los que provocaron la triste “Semana Trágica”, que se alzó contra la República en 1934 y dio lugar a mas de 3000 muertos. Hay una diferencia entre la hipócrita e intolerante forma de actuar de la izquierda radical y la sensatez, la historia es la historia y está para su estudio. Por eso mismo el Ministerio de Defensa, este año 2016 subvencionó con 3000 euros unas jornadas: ”Azaña y el Ejercito”, organizadas precisamente por la Asociación Largo Caballero. Tomen nota y actúen igual, dejen ya su mochila cargada de odio y resentimiento.
Ya teníamos una magnífica Historia, donde no se ponía el sol, esa era la memoria histórica y no nuestra guerra civil, de la que 70 años después unos ignorantes descerebrados solo cuentan los muertos que a ellos les interesa.
«España es una nación tan fuerte que lleva siglos tratando de autodestruirse y no lo consigue. Si acabaran esos intentos de autodestrucción, volvería a ser la más importante del mundo», Otto von Bismarck. No cabe duda, las madres españolas son únicas, paren a lo grande, auténticos hombres y mujeres que sobresalen de la media mundial, no hay término medio. Ellos destacan en todos los campos a lo largo de la historia pero, por desgracia, los traidores también, y son muchos.
¿Por qué no hay una ley de Memoria Histórica de; la sublevación de Cataluña en 1.640, de las tres Guerras Carlistas, de la revolución cantonal de 1873, de patriotas y afrancesados en 1808, o de la más cercana Revolución de 1934?.
La razón puede estar en que los actuales PSOE, IU, PODEMOS y otros partidos nacionalistas, solo ofrecen un revanchismo espantoso y preocupante, me da la sensación de que están repasando las “perlas” de este “político” llamado Largo Caballero.
¡¡BASTA YA!! Nuestros padres y abuelos sufrieron una guerra fratricida, les costó mucho reconstruir España, no dejemos a las futuras generaciones una Nación rota y enfrentada, ellos no merecen esa herencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario