sábado, 16 de abril de 2016

Un dominicano intenta disparar a la Policía en un control de alcoholemia

Un dominicano intenta disparar a la Policía en un control de alcoholemia

El individuo sacó la pistola cargada y con los números de serie de la corredera y del armazón borrados cuando los agentes le pidieron la documentación y salir del vehículo. 
Gaceta.es
comentarios
 1  0 googleplus0  0 meneame0  0
La Policía Municipal de Madrid detuvo este viernes a un dominicano que quiso disparar contra una patrulla en un control de alcoholemia. Los agentes lograron abortar el ataque y se incautaron del arma y numerosa munición, según publica el diario ABC. El individuo, de extrema peligrosidad, tenía una orden de busca y arresto por violencia de género.


El suceso se produjo a las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando la Policía le dio el alto mientras circulaba en un Opel Insignia por la avenida de la Albufera (Puente de Vallecas). Sandy Julián Billar Méndez, de 25 años, no hizo caso a la orden al principio pero finalmente obedeció.
ADVERTISING
Uno de los policías le pidió los papeles del coche y el carné de conducir, pero el dominicano se excusó diciendo que el coche era de un amigo y que carecía de permiso de conducción. Le dijeron que bajara del vehículo, pero el sospechoso fue a echar mano de una pistola Glock. Estaba cargada y tenía borrados los números de serie de la corredera y del armazón. Portaba, además, siete cartuchos del calibre 9 milímetros parabellum.
Esta no es la primera vez que las bandas latinas muestran su carácter violento. El pasado 1 de abril un dominicano dejó malherido a un agente de la Policía Nacional. Según fuentes del Ministerio del Interior consultadas por Gaceta.es, el presunto agresor -nacido en 1987- y con numerosos antecedentes policiales forcejeó con un agente cuando iba a proceder a su detención por un robo con fuerza en un domicilio. Ambos cayeron por un terraplén de tres metros de altura y el agente cayó de espaldas y se fracturó los dos tobillos y las tibias, entre otras lesiones de consideración

No hay comentarios:

Publicar un comentario