Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Asesinos. No hay otra posible definición.
858 asesinados por las alimañas de esa banda terrorista del tiro en la nuca, las bombas y el secuestro. Los mayores asesinos de la historia de España desde que existe España. La E.T.A. y sus franquicias. No hay entre ellos ni uno que sea hombre de paz; no saben lo que significa eso. Sobre la paz han vertido su repugnante náusea de cobardes. Con mis propios ojos he visto a estas alimañas hacerse sus necesidades encima al ser detenidos. ¡Cobardes!
La ideología que los sustenta está viva y en las instituciones. Una vergüenza para España y los responsables de ello. También para Europa, sus tribunales y su Parlamento. Responsables de:
-Hubo un peregrinar de las víctimas a las que nadie recibía ni escuchaba. Hubo prisas en los entierros de humildes servidores de la patria. Olvidados. Eran incómodos para el poder.
-Hubo una sentencia del Tribunal Constitucional, en contra del Tribunal Supremo (en todos los sentidos), que permitió que Bildu (proyecto del complejo E.T.A.) llegase a las instituciones.
-Hubo quien dijo: “Ya existen pruebas”, hasta que llegó al poder y lo olvidó. Muchos abandonaron ese partido político.
-Hubo una infame sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (?) que permitió que los asesinos saliesen de la cárcel.
-Hubo una innecesaria y vergonzosa “negociación política”. La impulsó aquel que hablaba del “hombre de paz” refiriéndose al que hoy no condena el terrorismo y se permite el lujo de aparecer en el parlamento Europeo.
-Y hubo un GAL y un Faisán. Y unos partidos políticos que hacen de anfitriones e introducen en el parlamento Europeo a un exmiembro de E.T.A.
No hubo ni hay vergüenza. Lo único que hay es el triste lamento de 858 víctimas y sus familiares que lloran, solas, cada día.
Sigue habiendo una E.T.A. y la ideología que la sustenta. No lo olviden.
Rabia contenida después de ver una infamia en el Parlamento Europeo.
Otra vez ¡Gracias! Europa. A los anfitriones ni agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario