jueves, 28 de abril de 2016

ETA y su entorno, siguen vivos

 

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Asesinos. No hay otra posible definición.
858 asesinados por las alimañas de esa banda terrorista del tiro en la nuca, las bombas y el secuestro. Los mayores asesinos de la historia de España desde que existe España. La E.T.A. y sus franquicias. No hay entre ellos ni uno que sea hombre de paz; no saben lo que significa eso. Sobre la paz han vertido su repugnante náusea de cobardes. Con mis propios ojos he visto a estas alimañas hacerse sus necesidades encima al ser detenidos. ¡Cobardes!
La ideología que los sustenta está viva y en las instituciones. Una vergüenza para España y los responsables de ello. También para Europa, sus tribunales y su Parlamento. Responsables de:
-Hubo un peregrinar de las víctimas a las que nadie recibía ni escuchaba. Hubo prisas en los entierros de humildes servidores de la patria. Olvidados. Eran incómodos para el poder.
-Hubo una sentencia del Tribunal Constitucional, en contra del Tribunal Supremo (en todos los sentidos), que permitió que Bildu (proyecto del complejo E.T.A.) llegase a las instituciones.
-Hubo quien dijo: “Ya existen pruebas”, hasta que llegó al poder y lo olvidó. Muchos abandonaron ese partido político.
-Hubo una infame sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (?) que permitió que los asesinos saliesen de la cárcel.
-Hubo una innecesaria y vergonzosa “negociación política”. La impulsó aquel que hablaba del “hombre de paz” refiriéndose al que hoy no condena el terrorismo y se permite el lujo de aparecer en el parlamento Europeo.
-Y hubo un GAL y un Faisán. Y unos partidos políticos que hacen de anfitriones e introducen en el parlamento Europeo a un exmiembro de E.T.A.
No hubo ni hay vergüenza. Lo único que hay es el triste lamento de 858 víctimas y sus familiares que lloran, solas, cada día.
Sigue habiendo una E.T.A. y la ideología que la sustenta. No lo olviden.
Rabia contenida después de ver una infamia en el Parlamento Europeo.
Otra vez ¡Gracias! Europa. A los anfitriones ni agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario