Incorporan un nuevo diseño con unas franjas a cuadros amarillos y negros en los laterales y en el capó. Incluyen una más ancha del color verde característico de la Benemérita. Vea las imágenes
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil rediseña sus vehículos añadiendo unas franjas de colores fluorescentes en los laterales y una más ancha en el capó del coche. Esta nueva imagen es visible desde el pasado fin de semana, con la Vuelta a España 2016, donde se dejaron ver por primera vez. La operación retorno de este verano será otro escenario destacado para el estreno de estos nuevos coches de la Benemérita.
La agrupación de tráfico de la Guardia Civil renueva su imagen corporativa en los vehículos oficiales. Manteniendo los mismos colores característicos, la benemérita re-diseña la estética haciendo los coches más llamativos, tal y como ha podido confirmar El Confidencial Digital.
Entre las novedades de diseño, los nuevos coches añaden una franja dividida en cuadros amarillos fluorescentes y negros en los laterales y en la parte inferior del vehículo. En el capó tienen una más ancha de color verde, la cual integra el escudo propio del Instituto Armado.
En la próxima operación retorno de las vacaciones ya se podrá ver circular por las carreteras de todo el país estos nuevos vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Estrenaron diseño este pasado fin de semana al inicio de La Vuelta España 2016.
Cabe recordar que el año pasado (2015) en la sede española del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, situada en Alcalá de Henares, se entregaron nuevos coches para la Guardia Civil de Tráfico: quince Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo y treinta y cuatro Fiat Scudo Panorama Executive. Esos coches todavía tenían el diseño anterior, que ahora ha sido reeemplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario