VISUS MILITIS (Teniente General Emilio Pérez Alamán)
29 de mayo de 2016
EL PACIFISTA Y UN HOMBRE DE PAZ
Hoy, mientras permanece en “descanso a discreción” en la Plaza de La Lealtad, a la espera de rendir Honores a los caídos por España, el soldado observa, con tristeza e indignación pero no resignado, cómo se ha mancillado, de forma simultánea en dos ocasiones, el valor de la PAZ. Valor que sigue siendo su objetivo permanente y por el que se compromete a entregar su vida si preciso fuera.
“SI VIS PACEM PARA BELLUM”
La primera la ha causado la autoproclamación de “pacifista” por parte del aspirante a diputado del partido Podemos en Almería, que al tiempo que cambia de circunscripción, también se declara “antimilitarista”, después de más de cuarenta años de uniforme y haber ocupado el más alto cargo dentro de la milicia. Creo que los almerienses deben preguntarse: ¿Cuando era sincero este pájaro trepador, pero con pocas horas de vuelo, que les han colado los del circulo morado ?
La segunda, más sangrante aún, se materializó con la solemne acogida, por parte del Parlamento catalán, de un miembro confeso y convicto de ETA, considerándole “hombre de paz” a pesar a los asesinatos execrables cometidos por la banda terrorista con máximo ensañamiento y cobardía. Sin embargo, esta sociedad incomprensible en que se ha convertido la española, no descarta, ni parece importarle que esta zorra pueda ponerse a cuidar las gallinas (nunca mejor dicho lo de la zorra y las gallinas).
Mientras tanto, los tres Poderes que deben velar y proteger todo Estado de Derecho, no están precisamente en “descanso a discreción” y si en un absoluto “rompan filas”.
El cornetín toca ¡Atención! Llega la Autoridad, la asistencia popular es bastante menor que la participante en la última Final de Copa.
El soldado abandona su mirada y pensamiento, para prestarse a rendir honores a los españoles caídos por España. Los que cayeron durante el mando de “el pacifista” por Almería y los asesinados por los etarras compañeros del “hombre de paz” homenajeado en el Parlamento secesionista de Cataluña.
“ LO DEMANDÓ EL HONOR Y OBEDECIERON”…
Emilio Pérez Alamán Teniente General (R)
No hay comentarios:
Publicar un comentario