miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un teniente general le pide por carta al exJEMAD que se suicide

 

El teniente general en reserva Emilio Recuenco Caraballo aconseja a José Julio Rodríguez que "si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme”
Gaceta.es
57
comentarios
 296  656 googleplus2  0 meneame0  0
La indignación de muchos miembros de la Fuerzas Armadas con el exJEMAD José Julio Rodríguez por fichar en un partido como Podemos y renunciar a su pasado como máximo represente del Ejército ha sido considerada como una “traición”.
Su entrada en un grupo político calificado por la gran mayoría de los militares como “ruin, traidor y contrario” a lo que ha defendido hasta ahora no se ha entendido y desde que se hizo pública su unión con Pablo Iglesias muchos de su ex compañeros han mostrado su malestar y se le han hecho saber al propio exJEMAD con duros escritos en los que no sale nada bien parado.
Como adelanta elconfidencialdigital.com, uno de los militares más contrariados con Rodríguez es el teniente general del Ejército del Aire Emilio Recuenco Caraballo, ya en la reserva, que le ha mandado una carta contundente en la que llega a decirle que “si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme”.
ADVERTISING
Por su interés, reproducimos algunos párrafos de la carta:
- “Mi Ex-general, como ninguno de ellos (miembros de las Fuerzas Armadas), por su ilimitado sentido del deber, respeto al mando y lealtad extrema le van a decir lo que piensan, se va a librar usted de humillación y escarnio público que se merece”.

-“Decide usted, mi Ex-general, entrar en política y lo hace con aquellos que no han podido ser más ruines, traidores y contrarios a lo que usted dice haber defendido”.
-“Defiende causa con los que asesinan a sus compatriotas y acude a las elecciones amparando a Bildu en Navarra, con los que a toda costa esperan acabar con la Corona e instaurar una república marxista, con los que consideran nuestra enseña nacional un trapillo y los acordes de nuestra Marcha Real una musiquilla folclórica, con aquellos que consideran que la ruptura de España es algo discutible y negociable”.
-“Mi Ex-general, estaba usted en la reserva que no en el retiro. Si no estoy equivocado usted seguía siendo militar y por ello tenía el deber, aunque posiblemente no legal, si moral, de mantener una escrupulosa neutralidad política por su respeto a las leyes y defensa de la integridad de la Patria y la seguridad de todos los españoles”.

-“ Sr. Rodríguez Fernández, así supongo le llamaran sus correligionarios, espero que se arranque con deshonor la divisa de la bocamanga a la que ha ofendido profundamente. Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura a sus traiciones. Llegado este momento, posiblemente si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario